martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de una persona muerta luego de choque entre dos bicicletas

Una llamada de auxilio se registró en las líneas de emergencia zapopanas está mañana, ya que reportaban una persona tirada en el cruce de la avenida Mariano Otero y la calle Osa Mayor; hasta ese punto acudieron policías del municipio, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes corroboraron la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años, mismo que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo tras caer desde su bicicleta.

Luego de las primeras pesquisas trascendió que dos ciclistas que cruzaban por el punto referido, habrían tenido una colisión por lo que tras perder el control, el hombre de la tercera edad habría caído al suelo impactando su cabeza directamente contra el pavimento.

Elementos de la Policía zapopana acordonaron la escena para preservar los indicios y dar paso a las pruebas periciales, ahí trascendió que retuvieron al otro participante del hecho para que se dictaminara su responsabilidad en todo lo ocurrido. En tanto se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dará mando y conducción del acontecimientos.

Te puede interesar: Salió manual para andar en bici en ZMG

You cannot copy content of this page