mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban tractocamion cargado con 15 toneladas de neumáticos

En Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un tractocamión cargado con más de 15 toneladas de neumáticos, que minutos antes había sido reportado como robado y también auxiliaron al conductor quién fue golpeado por los delincuentes.

Durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en las inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, guardias nacionales recibieron una denuncia que alertó sobre la pérdida de comunicación con el conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con piezas automotrices.

El personal de la Guardia Nacional acudió al punto de la última ubicación satelital de la unidad e implementó un operativo de búsqueda y localización, con resultados positivos a la altura del kilómetro 019+500 de la carretera Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, donde visualizaron un automotor abandonado, el cual coincidía con las características de la denuncia.

Los elementos se aproximaron a la unidad y encontraron al conductor, quien manifestó que personas armadas lo obligaron a detener la marcha y descender del vehículo para después golpearlo.

Tras solicitar apoyo de paramédicos para su atención y no requerir traslado con ambulancia, los guardias nacionales aseguraron la unidad y, junto con los neumáticos, la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

II

You cannot copy content of this page