mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por la grabación de un vídeo habrá ajustes en rutas del transporte público

Debido al cierre de algunas vialidades de Guadalajara por el levantamiento de imágenes para el spot “Seguridad Vial, Depende de ti reducir el riesgo”, este sábado 7 de octubre algunas rutas del transporte público modificarán su derrotero.

En las colonias Alcalde Barranquitas, El Retiro y Colinas de la Normal de Guadalajara, de 10:30 de la mañana a las 17: horas de la tarde se cerrará Paseo de los Filósofos, de Antonio Caso a av. Normalistas, y de 11:30 a 17:00 horas av. Normalistas en el sentido oriente-poniente, de Fray Junípero Serra a Fray Daniel Italiano.


Te puede interesar: México recupera millones de pesos por inmuebles de García Luna

 

Por lo anterior, la ruta C11 se desviará de Paseo de los Filósofos hacia la calle Alfonso Reyes y en Fray Junípero Serra continuará su recorrido habitual.

En sentido inverso, de Fray Junípero Serra se desviará hacia la calle Carlos Pereyra para luego incorporarse a su derrotero normal en Paseo de los Filósofos.

A su vez, la ruta C04, de av. Normalistas continuará por Fray Junípero Serra, seguirá por av. de los Maestros hasta reincorporarse a su ruta en av. Normalistas. De regreso no se modifica.

 

II


Nota relacionada: Esta será la ruta de la Romería Zapopan 2023

You cannot copy content of this page