martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Octogenario murió tras ser atropellado en Ciudad Guzmán

Un hombre de la tercera edad murió después de que fuera embestido por una motocicleta, hecho registrado la noche de este sábado en céntricas calles de Ciudad Guzmán.

Fue minutos antes de las 19:00 horas que las corporaciones de emergencia se trasladaron a la calle Cristóbal Colón cruce con Dario Vargas, lugar en el que se reportó al hombre de la tercera edad que había sido atropellado por una motocicleta, procediendo los paramédicos de la Cruz Roja con su traslado.

Trascendió que después de que fue ingresado a la clínica del IMSS y pese al esfuerzo de los médicos, el octogenario falleció derivado de las heridas que presentaba.

Personal de Movilidad Municipal aseguró la motocicleta la cual fue abandonada en el lugar del accidente, notificando de este hecho al personal de la Fiscalía Regional.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 80 años, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, conociéndose que familiares acudieron para realizar su identificación de manera oficial.

MA.

You cannot copy content of this page