jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Oblatos a una abuelita reportada desaparecida

Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara localizaron a una mujer de la tercera edad que estaba extraviada, en la Colonia Oblatos y la reunieron con su familia.

Los uniformados atendieron el reporte sobre una mujer de la tercera edad desaparecida en la calle Miguel Urrea, en la Colonia Rancho Nuevo Segunda Sección.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los primeros respondientes y la mujer reportante, quien les mencionó que su suegra había salido alrededor de las 13:00 horas sin decir a donde iba, por lo que se desconocía su paradero y no habían podido localizarla.Posteriormente los uniformados dieron conocimiento al Ministerio Público de Desaparecidos, quien ordenó comenzar con la búsqueda.

De inmediato se desplegó un operativo de localización y fue hasta las 23:00 horas que se recibió el reporte ciudadano de mujer de la tercera edad extraviada en los cruces de Calzada Juan Pablo ll y Hacienda Ojo Zarco, en la Colonia Oblatos.

Los policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de la mujer, por lo que la reunieron con sus familiares en el punto.II

You cannot copy content of this page