mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ganadores de GFNY Zapopan podrán ir a Nueva York

Los ciclistas que ganaron en el Gran Fondo de Nueva York (GFNY) celebrado este domingo en vialidades de Zapopan y Guadalajara, podrán concursar en la copa final del que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en mayo de 2024.

En las inmediaciones del Estadio Akron inició la competencia a las 6:30 horas. La distancia media a recorrer fue de 62 kilómetros y el circuito completo de 124 kilómetros.

A dos horas 41 minutos y 15 segundos de iniciado el recorrido, Alejandro Madueño cruzó la meta y se convirtió en el primer lugar de la categoría varonil, seguido de Salvador Lemus Guerrero y Bernardo Suaza. Por su parte, el primer lugar de la categoría femenil, Anet Barrera Esparza, cruzó la línea de meta con dos horas 43 minutos y 11 segundos, seguida de Marcela Prieto Castañeda y Valeria Cruz Espinoza.

Los ganadores de esta edición recibieron su medalla. Además podrán concursar en la copa final en la ciudad de Nueva York.

En su segunda edición, el GFNY 2023 reunió a más de dos mil 800 ciclistas, un aumento de más de 40 por ciento en comparación del año pasado.

MHF

You cannot copy content of this page