jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firma Sheinbaum por la Unidad para la Transformación en Jalisco

La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo de visita por Jalisco encabezó la firma del acuerdo por la Transformación y con este documento diversos liderazgos se sumaron a los esfuerzos de la doctora.

«Hay que formar Comités de Defensa de la Transformación, porque si formamos todos Comités y nos mantenemos unidos, si seguimos movilizándonos y haciendo conciencia estoy segura que en Jalisco va a ganar la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, destacó.

Algunos de los firmantes son ex deportistas, filósofos, sociólogos, empresarios, políticos, militantes y simpatizantes.

«Llamamos a la población a seguir avanzando en la regeneración de la nación, a construir un país que sea bueno y generoso para todas y todos los mexicanos. Aquí cabemos todos y todas: las juventudes, las mujeres, los hombres, la diversidad, todas las clases sociales: campesinos, trabajadores y trabajadoras comerciantes, artesanos, trabajadores independientes, trabajadores del hogar, clases medias, científicos, las y los artistas, pequeños, medianos y grandes empresarios: todas las religiones y libres pensadores», se lee en dicho documento.

Previamente Claudia Sheinbaum tuvo una reunión de liderazgos de Morena, PT y Partido Verde donde se abordaron las cuatro tareas de la defensa de la 4T como lo son: unidad, organización, movilización y suma.

II

You cannot copy content of this page