martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Deja Lemus alcaldía tapatía para ir por la gobernatura

Pablo Lemus Navarro pidió licencia al cargo de presidente municipal de Guadalajara, por tiempo indefinido, para buscar la candidatura a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

El pleno del ayuntamiento tapatío aprobó la noche del jueves la solicitud. El hasta entonces coordinador de los regidores emecistas, Francisco Ramírez Salcido, entró al relevo como primer edil tapatío.

Antes de Guadalajara, Pablo Lemus fue alcalde de Zapopan. Ahora buscará despachar en Palacio de Gobierno y Casa Jalisco.

En su discurso al dejar el timón del ayuntamiento tapatío, comentó: “Vienen muchos retos que afrontaré con mis mismos principios, no voy a cambiar la humildad, el trabajo, la vocación de servicio”.

Mientras Juan Francisco Ramírez Salcido rindió protesta ante el pleno del ayuntamiento como presidente municipal interino del gobierno de Guadalajara.

El cabildo lo eligió con 18 votos a favor y mayoría absoluta.

«Los invito a todas y a todos a que juntos continuemos con el excelente trabajo que se ha venido realizando en esta administración, (…) Me siento honrado al asumir la responsabilidad de estar al frente de la administración pública municipal de Guadalajara”, indicó al asumir el relevo.

MHF

You cannot copy content of this page