Conductor se debate entre la vida y la muerte tras choque
Un conductor debatiéndose entre la vida y la muerte, así como dos vehículos destrozados, entre ellos un Ford Mustang, ese fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido en la madrugada de este sábado sobre la avenida Juan Gil Preciado, al cruce con la calle Arco del Triunfo, en la colonia Arcos de Zapopan.
Al filo de las 3 de la madrugada, motociclistas y conductores que se percataron de los hechos, pidieron el auxilio de rescatistas para poder extraer de un vehículo compacto de la marca Renault a su chofer; este se encontraba inconsciente en el asiento del piloto atrapado entre los fierros retorcidos.
Te puede interesar: Lluvia y choque, mala combinación; caos vial sobre López Mateos
Aunque hasta este corte informativo no hubo claridad de cómo sucedieron los hechos, lo cierto es que de acuerdo a la huella del choque, el tripulante del vehículo Mustang impactó en la parte lateral a los ocupantes del compacto. No se descarta que alguno de los dos no habría respetado la luz roja del semáforo.
Bomberos de Zapopan acudieron al lugar para que con apoyo del equipo hidráulico, mejor conocido como las «quijadas de la vida», hicieran intensas maniobras por varios minutos para extraer al conductor. Una vez que se logró su rescate, paramédicos de Cruz Verde lo estabilizaron para trasladarlo e ingresarlo a cubículo de shock, en donde se informó que su estado de salud era sumamente grave.
Ambos vehículos fueron reportados como pérdida total. Policías de Zapopan que fungieron como primeros respondientes se encargaron de hacer el llamado al Ministerio Público para comenzar con las indagatorias y saber finalmente quién pagará por los daños.
Abraham Maciel
Nota relacionada: Muere pareja calcinada tras chocar en un Audi deportivo
Debe estar conectado para enviar un comentario.