mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con inversión de 7.59 millones de pesos se inauguró avenida en Chulavista

Sobre la avenida Granada se colocó concreto hidráulico, así como banquetas, luminarias, redes de agua potable y drenaje, además del Boulevard Chulavista a la calle Cerro Piedra Parada, así también las vialidades de Cerro de Tepeapulco, Cerro Gordo y Nacimiento fueron reparadas, lo que beneficiará la vida de 35 mil habitantes de la zona. 

En la inauguración estuvieron presentes Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal; Jorge González Morales, Titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales y Gustavo Ramos Alcantar, Director General de Obras Públicas.

Con las obras buscan mejorar el entorno social de Chulavista, Lomas del Mirador, Villa Fontana Aqua y Santa Fe, así lo mencionó el Alcalde de Tlajomulco:

“Vamos invirtiendo muchos recursos para que se mejore el entorno social de esta zona, esto es en agradecimiento a la solidaridad con el Gobierno de Tlajomulco. Nosotros estamos respondiendo con trabajo, obras e inversión”, comentó. 

En la zona además, se han construido dos bases con centros de desarrollo comunitario, canchas deportivas, espacios recreativos y recientemente se inauguró el Centro de Salud de Chulavista que fue construido por el Gobierno del Estado.

Finalmente también, se trabaja en el edificio del Centro de Justicia para Las Mujeres y la Unidad de Hospitalización para Mujeres.

Esly Casillas

You cannot copy content of this page