martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chivas vs Atlas: así será el operativo vial para llegar al estadio

A través de la Comisaría de la Policía Vial, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) desplegará acciones en los entornos del estadio Akron con motivo del partido a disputarse entre Chivas y Atlas, este 7 de octubre, a las 19:00 horas.

Los trabajos por parte del personal operativo iniciarán alrededor del mediodía de este sábado, con la finalidad de garantizar el paso seguro de peatones y agilizar el flujo vehicular en vialidades aledañas o que sirven para llegar al inmueble deportivo.

Oficiales permanecerán desde antes del inicio hasta posterior a la finalización del evento, con vigilancia en unidades y pie a tierra en los diferentes puntos de acceso, como lo son:

  • Anillo Periférico y Avenida del Bosque
  • Avenida del Bosque y Circuito JVC
  • Avenida del Bajío/Aviación y Avenida Vallarta
  • Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio Akron

Para acceder con calma al estadio, se hace un llamado a las y los asistentes al encuentro, a prever sus tiempos de traslado, atender indicaciones de las autoridades en el lugar y respetar señalamientos, así como la normativa establecida.

De igual forma, la Policía Vial exhorta a evitar la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas embriagantes, ya sea designando a un conductor o utilizando otros medios para llegar al estadio, como es el caso de vehículos de alquiler o mediante el transporte público.

Para llegar al estadio desde avenida Aviación o avenida Vallarta viniendo desde el Centro de la ciudad, será continuando por la última vialidad mencionada hasta el siguiente retorno, para retomar de nuevo hacia hacia el oriente e ingresar por la lateral hacia avenida del Bajío.

II

You cannot copy content of this page