martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así terminaron cuatro menores tras impactarse contra una unidad en Miravalle

La combinación de alcohol y volante, así como el exceso de velocidad, habrían sido las causas por las que la noche de este domingo, cuatro adolescentes terminaron heridos tras impactarse contra una malla ciclónica que circunda una unidad deportiva, esta ubicada sobre las calles Fray Angélico y Artes Plásticas, en la colonia Miravalle de Guadalajara.

Poco antes de la medianoche, vecinos de los cruces antes referidos reportaron a cuatro jóvenes que pedían ayuda, esto luego de quedar la mitad de su auto, un Volkswagen Jetta, al interior de una unidad deportiva, esto posterior a haberse impactado contra un poste de Teléfonos de México, derribándolo por completo y quedando el auto volando a bordo de una barda perimetral.

Te puede interesar: De está manera agredieron a un joven en una fiesta

En cuestión de minutos, Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Verde acudieron para atender a los cuatro menores, quienes a decir de las autoridades presentaban un notable aliento alcohólico. Tras una valoración se confirmó que el conductor presentaba múltiples fracturas, mientras que sus tres acompañantes presentaban contusiones y heridas que ameritaban el traslado hasta el puesto de socorro más cercano.

El auto fue reportado como pérdida total, mientras que autoridades viales se encargaron de hacer el recuento de los daños materiales ocasionados al municipio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así acabaron dos hombres impactados contra un banco

You cannot copy content of this page