jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres carreras atléticas detendrán el transporte público  

Con motivo de tres carreras deportivas que se desarrollarán en las colonias San Juan Bosco, Vallarta Poniente y Providencia de Guadalajara, a partir de las 7 horas de mañana domingo 10 de septiembre varias rutas del transporte público detendrán sus recorridos en los que pasa el contingente de corredores.

Colonia San Juan Bosco

En la colonia San Juan Bosco el contingente de corredores saldrá de la calle Industria, a un costado de la parroquia de la zona, en dirección hacia el poniente y dará vuelta a la derecha en la calle José María Gómez; continuará hasta llegar a la avenida Puerto Melaque donde girará a la derecha y al llegar a la calle Francisco Villa dará vuelta a la derecha para continuar en dirección al sur y llegar nuevamente a la calle Industria; girará a la derecha hasta Ignacio Machain, después tomará la calle Manuel Payno hacia el poniente y al llegar a Juan de Dios Robledo girará a la izquierda y seguirá hasta la calle Industria en donde darán vuelta hasta encontrarse con la meta.

Las rutas C22 y Sitren L3 (trolebús) se detendrán en la calle Industria, de Francisco Villa a José María Gómez, en sentido de oriente a poniente.

En av. Puerto Melaque, de José María Gómez a Francisco Villa, en sentido de poniente a oriente, lo harán las rutas C07, C22 y C71, mientras que las rutas C08, C69, T18 López Mateos y T18 Terranova, se detendrán en Juan de Dios Robledo, de Manuel Payno a Industria en sentido de norte a sur.

Colonia Vallarta Poniente

La carrera en la colonia Vallarta Poniente tendrá como salida y meta un punto frente a la Gran Plaza, sobre avenida Vallarta.

Los participantes en esta competencia partirán de la lateral de avenida Vallarta hacia el oriente y se retornarán en la calle Isabel La Católica por la misma avenida Vallarta en dirección al poniente y al llegar a Juan Palomar y Arias darán vuelta a la derecha hasta la calle Leónidas, donde se regresarán por la misma vía para dar nuevamente vuelta a la derecha en avenida Vallarta para seguir hasta la avenida Niño Obrero y ahí girarán hacia el sur hasta la avenida Lázaro Cárdenas, luego se retornarán por la misma en dirección a la avenida Vallarta, para nuevamente girar a la derecha hasta llegar a la meta.

Las rutas que detendrán su recorrido de forma momentánea en la avenida Ignacio L. Vallarta, de av.. Niño Obrero hacia Isabel La Católica en ambos sentidos, serán las C70 Las Águilas, C109, C110 dos vías, 710 Parques-Palermo y Sitren L1.

Colonia Providencia

Para esta carrera en la colonia Providencia el punto de salida y meta será la calle Managua, desde donde el contingente de corredores se dirigirá hacia el oriente, en el sentido de la circulación vehicular, dará vuelta a la izquierda por la calle Filadelfia hasta av. Pablo Neruda y luego de circular por ésta, dará vuelta a la izquierda y continuará por av.. Montevideo hasta la calle Alberta, donde dará vuelta en «u» para regresar por av. Montevideo hacia el poniente, seguirán por ésta última hasta la av. Pablo Neruda en donde seguirá y en la calle Filadelfia dará vuelta a la derecha para luego retomar la calle Managua hasta encontrarse con la meta.

Las rutas que detendrán su recorrido de forma momentánea en av.. Pablo Neruda, de Filadelfia hacia av.. Montevideo en ambos sentidos, son la C54, C64, C65 y T08-C01.

 

II


Te puede interesar: Se suman cierres viales por tres carreras en Guadalajara

You cannot copy content of this page