martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Todo listo para la edición 2023 de Expo Ganadera

Con el objetivo puesto en la combinación entre diversión, música, espectáculo y ganadería, todo está listo para que el próximo 11 de octubre y hasta el 5 de noviembre de este año, el recinto ferial de Expo Ganadera abra sus puertas a una nueva edición.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial para un año más de la concentración ganadera más importante en la región Occidente del estado, en donde convergen no solo el sector productivo sino también la música, em esparcimiento y la gastronomía, todo envuelto en un ambiente 100% familiar.

En su edición número 59 y bajo el lema “Orgullosamente de Jalisco”, esta gran feria ofrecerá un programa de actividades más nutrido con respecto a otros años, así como importantes ampliaciones en su infraestructura, lo que en conjunto significará mayor entretenimiento y tradición para compartir con las familias. Se espera al menos medio millón de visitantes en el recinto sede, ubicado en las proximidades Glorieta del Álamo de Tlaquepaque.

Para este año, una de las apuestas principales que complementan la Expo Ganadera es sin duda alguna el tema musical. En este sentido se tienen contempladas varias fechas tanto en el óvalo principal como en el lienzo charro del recinto ferial en donde saltarán a la escena artistas del regional mexicano de la talla de: Gerardo Coronel, Ezequiel Peña, Banda El Pueblito, Luis Alfonso Partida «El Yaki» y Banda La Adictiva, entre muchas otras agrupaciones que ofrecerán conciertos nocturnos dentro de las instalaciones de la Expo.

Para acercar a las nuevas generaciones al ámbito ganadero, se mantienen las actividades para niños. Este año los pequeños también podrán visitar la Granjita Ganadera. El costo por acceder a este espacio es de 30 pesos. Un porcentaje del ingreso de donará a Nariz Roja. La meta es donar medio millón de pesos por este concepto a dicha organización de asistencia a niñas y niños con cancer Por cierto, el año pasado, por este concepto dicha organización.

La Expo Ganadera Jalisco estará abierta al público de las 10:00 a las 02:00 de la mañana, con actividades de negocios, conocimiento y tecnología; así como comerciales, gastronómicas y recreativas; además de las competencias, subastas y exhibiciones.

Consulta el programa en:
https://www.facebook.com/expoganjalisco?mibextid=LQQJ4d

You cannot copy content of this page