martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco invirtió 2.6 mdp en equipo de seguridad para bomberos

En el marco de los festejos por el Día del Bombero que se conmemora en México cada 22 de agosto, Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, encabezó un desayuno para los elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos en las instalaciones de la misma, lugar donde hizo entrega de diversos equipos.

El reconocimiento al cuerpo de protección civil y bomberos de Tlajomulco se vio reflejado en una inversión de 2.6 millones de pesos en equipamiento y uniformes para que sigan desempeñando su heroica labor.

La entrega consistió en equipos de extricación vehicular, de cómputo, de combate de incendios forestales, así como uniformes de uso diario y un bono de una quincena para cada uno de los 104 bomberos de la corporación.

Felipe de Jesús López Sahagún, Director General de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, indicó que en lo que va del año se han realizado cinco mil 795 servicios de diferentes emergencias como accidentes vehiculares, enjambres de abejas, fugas de gas, incendios en casa habitación, incendios forestales y rescate de personas y fauna.

Además, el pasado 12 de enero fueron inauguradas las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco con una inversión de 24.3 millones de pesos, y se ubican a un lado de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, en la Cabecera Municipal.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page