mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminan festejos patrios en Tlaquepaque con saldo blanco

Este domingo culminaron los festejos patrios en San Pedro Tlaquepaque, con saldo blanco.

«Una vez más dimos a conocer que Tlaquepaque es el mejor Pueblo Mágico de Jalisco, y que la gente viene a divertirse sanamente, a disfrutar de un centro histórico, y de la mejor gastronomía, así como de una organización que terminó en saldo blanco, y unos festejos que culminamos el día de hoy”, señaló el coordinador de Servicios Públicos Municipales, César Arturo Reynoso.

Por la mañana del domingo se realizó el tradicional Desfile Cívico Militar con motivo a la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México, con una asistencia de más de 10 mil personas.

La presidenta municipal, Citlalli Amaya, resaltó que desfilaron cuatro mil 257 personas de 35 contingentes diferentes como el Batallón Militar, Guardia Nacional, Secretaría Estatal, voluntariado, ocho planteles educativos, siete dependencias municipales, 10 grupos paramilitares, y una asociación de charros.

Su estado de fuerza incluyó 58 vehículos pick-up, cuatro automóviles, 31 motocicletas, tres lanchas con remolque, 28 bicicletas, dos motobombas, cuatro ambulancias, 82 equinos, 26 automóviles, 20 caninos, 14 unidades seg-wey, 14 twizy y una cuatrimoto.

Por la tarde y noche, el cierre contempló bailes folclóricos, función de lucha libre y la participación de «Pipe» Villalobos.

MHF

You cannot copy content of this page