martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sheinbaum reitera unidad por la continuidad de la «Cuarta Transformación»

La Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró el llamado a la unidad entre el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES) en aras de la continuidad de la llamada «Cuarta Transformación».

Sostuvo: «Estamos unidos todos los dirigentes de este movimiento y me refiero a los 23 gobernadores y gobernadoras de nuestro movimiento (…) presidentes y presidentas municipales, regidores, regidoras, estamos unidos con los diputados de todas las fracciones, con los senadores, senadoras, somos una gran fuerza en el país».

Aseguró que la población quiere que continúe «la Cuarta Transformación». Para ello dijo que es necesario fortalecer el trabajo en territorio, con la gente y en equipo.

Respecto a los rivales, recalcó: «El Frente Amplio no es nada más que el pasado, el pasado de privilegios, el pasado de la mentira, el pasado de la simulación, el pasado de la desigualdad, de la discriminación, de la corrupción».

En contraste definió a su causa como «la esperanza de México».

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que en Morena se respeta la libertad de expresión y de puntos de vista divergentes.

MHF

You cannot copy content of this page