martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repartidor de Estafeta, muere tras sufrir accidente en Lázaro Cárdenas

Un repartidor de estafeta murió, luego de que sufriera un accidente sobre la Calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con Gobernador Curiel, a un costado de la colonia Ferrocarril del municipio de Guadalajara.

El joven de tan sólo 23 años, se impactó contra otro vehículo y al caer al suelo se golpeó fuertemente la cabeza, provocándole estallamiento de cráneo, ya que no portaba su casco de seguridad, por lo que murió prácticamente al instante; lo que descartaría que presuntamente muriera atropellado.

Rápidamente acudieron los Servicios Médicos de Urgencias, tras los reportes de los ciudadanos, quienes al paso observaron el incidente y confirmaron el fallecimiento del joven.

En segunda instancia, acudieron oficiales viales, quienes acordonaron el lugar, cerrando dos carriles a la circulación, lo que generó intenso tráfico, en dirección de la Carretera a Chapala hacia 8 de Julio.

Al lugar también acudió personal de la empresa, para la identificación del joven y mencionaron que tenía poco de comenzar a trabajar en Estafeta; el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Video nota: 

LTR


Te puede interesar: Muere bebé atropellado por su mamá

You cannot copy content of this page