martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renovaron avenida Chapalita, de Lázaro Cárdenas a López Mateos

La avenida Chapalita fue renovada, en el tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a la avenida Adolfo López Mateos.

Además del reencarpetamiento y mantenimiento correctivo de la vialidad, se colocaron 40 nuevas luminarias, se adecuaron cruceros seguros y se habilitó una ciclovía con balizamiento termoplástico y vialetas LED a lo largo de casi un kilómetro.

Del trabajo en vialidades, “específicamente, realizamos lo que fue un bacheo de caja en cuatro mil 500 metros cuadrados, aproximadamente; es decir, cortamos y retiramos todo el material y repusimos la base. También hicimos un desbastado general, que es (que) retiramos toda la carpeta y colocamos una carpeta nueva de cinco centímetros”, comentó el director de Obras Públicas del municipio, Francisco Ontiveros Balcázar.

La inversión ascendió a 11 millones de pesos.

“La colonia Chapalita fue la primera colonia autosustentable de todo Guadalajara, de toda la ciudad y lo sigue haciendo (…) El municipio está comprometido y está obligado a hacer este tipo de obras de conectividad para que también las y los vecinos que tienen estas afectaciones del tráfico de paso, puedan tener también condiciones adecuadas en sus calles”, indicó en la entrega de obras el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, quien estacó la disposición y participación de los habitantes.

MHF

You cannot copy content of this page