martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan cartelera de Fiestas de Octubre, durará 38 días

Por primera ocasión en toda la historia de la realización de las Fiestas de Octubre en Guadalajara durarán 38 días de celebración (del 29 de septiembre al 5 de noviembre) y también llegarán a Estados Unidos; esta vez será con el emblema «Celebremos en las Fiestas de Octubre los 200 años de Jalisco».

El gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez destapó algunos de los artistas que estarán presentándose en el el núcleo del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan.

«Los conciertos que tenemos en el auditorio, vamos a tener artistas como Molotov, OV7, Danna Paola, Residente, El Tri, León Larregui, va a estar Pancho Barraza, Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Chuy Lizárraga, La Sonora Santanera, Lupillo Rivera, Paquita la del Barrio vamos a tener un concierto muy especial de un grupo muy importante a escala internacional como son los Black Eyed Peas, va a estar el show del personaje de un personaje que ha roto las redes sociales y se ha convertido en un referente como lo es Wendy Guevara».

Por primera vez se tendrá en Jalisco el «FanZone» oficial de la Fórmula 1, será instalado en Plaza Liberación y fanáticos podrán ver las gran carrera del premio de México, participar en simuladores profesionales, go karts, apreciar música en vivo y muchos más actividades relacionadas al automovilismo.

Se confirma que las Fiestas de Octubre también estarán en Estados Unidos, en los Ángeles y serán el 4 y 5 de noviembre.

Con relación a la seguridad en el recinto esta se intensificará aunque revelaron pocos detalles sobre las actividades a realizarse en el palenque este año estarán prohibidas las «derby», peleas de gallos.

En los próximos días informaran cómo será el plan para la ampliación de los horarios de circulación del transporte público, particularmente en las Líneas 1, 2 y 3 del Tren Eléctrico.

II

You cannot copy content of this page