martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista quedó descuartizado al ser arrastrado por camión

Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en la colonia Revolución del municipio de Tlaquepaque.

La persona se encontraba circulando sobre la vialidad referida cuando fue impactado por un autobús de pasajeros, el cual le pasó encima, arrastrándolo unos metros, matando al conductor de la motocicleta.

Tras varios reportes a las líneas de emergencias, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Vial, quienes acordonaron la zona, y aseguraron el camión de pasajeros, aunque se desconoce si el chófer permaneció en el lugar.

Mientras tanto, peritos del IJCF se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, donde le realizaran la autopsia que marca la ley, en espera de que sea reconocido por familiares, pues la persona quedó irreconocible debido a que quedó descuartizado por el impacto del vehículo pesado, además tampoco contaba con un documento de identificación.

Finalmente, durante varias horas la vialidad se vio afectada por el cierre del carril izquierdo, lo que provocó tráfico bastante pesado.

Con información de Mario Baca:

BR


Te puede interesar: Muere mujer motociclista tras chocar contra auto

You cannot copy content of this page