martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan vehículo abandonado con bultos sospechosos

Personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), que realiza diversas actividades en la zona de los Altos, reportó el aseguramiento de un vehículo en el municipio de Lagos de Moreno, en la Región Altos Norte de Jalisco.

Los oficiales explicaron que durante su patrullaje de vigilancia por la colonia Plan de los Rodríguez de ese municipio alteño, avistaron un vehículo Nissan Versa de color blanco modelo 2020 sin placas de circulación y con las puertas delanteras abiertas en aparente estado de abandono.

Inmediatamente los uniformados, revisaron el automóvil y encontraron en medio de los asientos delanteros un arma de fuego, tipo revolver de color negro, calibre .22.

También encontraron 48 cartuchos útiles de los cuales 18 son de calibre 5.56 y 30 más del calibre .223.

Al seguir revisando el automóvil, los oficiales encontraron una bolsa de plástico conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado de 165 gramos, así como un envoltorio de plástico con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal y una bolsa plástica con polvo blanco al parecer cocaína.

Posteriormente solicitaron información del vehículo al Sistema C-5 donde les reportaron que el automóvil cuenta con reporte de robo del pasado mes de junio en el estado de San Luis Potosí.

Ante los hechos, los oficiales solicitaron mando y conducción al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde ordenaron el aseguramiento del vehículo, el arma de fuego y los cartuchos así como el decomiso de la droga.

II

You cannot copy content of this page