martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invierten cuatro millones para uniformes de policías de Tlajomulco

Con una inversión de cuatro millones de pesos (mdp) este lunes se realizó la entrega de 800 uniformes a elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga.

Los paquetes entregados incluyeron: una camisola, un pantalón, una chamarra, un tocado de la marca Altec y un par de botas tácticas de la marca Duty Gear.

El comisario de Tlajomulco, Omar García López, mencionó: «Este es el tercer uniforme completo que entregamos en lo que va de la administración (…) se han entregado también otros equipos de la mejor calidad, como los cascos para los oficiales motorizados Jaguares”.

Por su parte, el presidente municipal, Salvador Zamora Zamora mencionó: “Hemos hecho una transformación a profundidad de esta comisaría. Hemos trabajado muy fuerte para dotarla de infraestructura como este edificio, para poder tener mejor equipamiento, más capacitación, para abrir más plazas de policías y para tener mejores patrullas”.

Agregó que a pesar de ya no poder tener acceso a los recursos federales del Fortaseg, el gobierno municipal y el estatal han redireccionado montos para la implementación de tecnología en las labores de seguridad, como el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo, mejor conocido como C4, el cual ya cuenta con más de dos mil cámaras de videovigilancia.

MHF

You cannot copy content of this page