mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay recorridos turísticos para personas con discapacidad en Guadalajara

Guadalajara ofrece recorridos turísticos incluyentes para personas con discapacidad.

Están programados para los primeros viernes de cada mes, en punto de las 9:30 de la mañana, dirigidos especialmente para instituciones que trabajan con personas con discapacidad.

Se considera por parte del gobierno municipal la posibilidad de realizar recorridos adicionales el último viernes de cada mes, para que las familias puedan unirse y disfrutar del centro histórico juntos.

“Cuando hay muchas personas que no están en alguna institución, entonces pueden llegar a las 9:30 y juntarse con este grupo que ya tenemos, también estamos viendo la posibilidad de hacerlos hasta el último viernes de cada mes porque es el día de las reuniones del Comité Técnico en las primarias y pueden venir los niños con sus familias”, señaló la titular de Turismo tapatío, María del Refugio Plascencia Pérez.

Los interesados pueden registrarse a través del correo electrónico [email protected] o siguiendo las redes sociales del Gobierno de Guadalajara y Te Quiero Guadalajara.

En la primera visita guiada participaron este miércoles alrededor de 265 personas, entre ellas 190 niñas y niños de los Centros de Atención Múltiple Nunutzi Kie y Jomtien TH.

La caminata, en la cual también se sumaron 75 maestros y padres de familia o cuidadores, inició en Plaza Guadalajara y continuó por Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y Plaza Liberación. Posteriormente, se dirigieron a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres y recorrieron el andador Paseo Alcalde.

MHF

You cannot copy content of this page