mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales este domingo por tres carreras

En vialidades de Guadalajara y Zapopan habrá cierres a la circulación este domingo debido a tres competencias pedestres, a partir de las 6:00 horas y hasta que concluyan los eventos deportivos.

La “Carrera por la Independencia” tendrá su salida en las inmediaciones de la presidencia municipal de Guadalajara e implica la restricción del paso vehicular en: Paseo Alcalde hasta glorieta de la Normal; avenida Ávila Camacho en dirección al poniente hasta calle Santa Rita; así como avenida Aurelio Ortega; avenida Hidalgo, en inmediaciones de la presidencia municipal de Zapopan.

Como rutas alternas estarán: avenida Federalismo, únicamente en dirección sur-norte; avenida de los Maestros; Plan de San Luis; así como avenida Américas.

Por otra parte, la “Quinta Carrera Unidos”, se desarrollará en la zona de Providencia y tendrá su recorrido sobre calle Colomos, carriles laterales de avenida López Mateos, entre Colomos y Eulogio Parra, en sentido de norte a sur; calle Eulogio Parra, avenida Pablo Casals, calle José María Vigil y calle Montreal.

Las rutas alternas serán: Manuel Acuña, avenida México, Pablo Neruda y Américas.

Mientras, por la “Segunda Carrera CUCS” partirá de las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) sobre calle Sierra Nevada, continuará por Sierra Madre hacia el poniente, avenida de los Maestros hasta su cruce con normalistas, para retornar por la misma ruta hasta el punto de origen.

Rutas alternas: Circunvalación, Normalistas, Torres Quintero, Silvestre Revueltas y Gabriela Mistral.

La policía vial estará al pendiente de los eventos. Insta a la población a tomar en cuenta los ajustes para evitar contratiempos y accidentes.

 

MHF

 


Te puede interesar: Camiones modificarán recorridos en Zapopan por Grito de Independencia

You cannot copy content of this page