mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales en ZMG este sábado y domingo

Habrá cierre de vialidades en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) este fin de semana, debido a cuatro competencias deportivas.

En Guadalajara, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque, la Comisaría de la Policía Vial apoyará con vigilancia y supervisión.

Sábado

La Universidad de Guadalajara organizará la carrera y caminata “CUCEI 2023”, la cual iniciará a las 7:00 horas de la mañana de este sábado 23 de septiembre.

El circuito de la competencia abarca la Calzada Olímpica de sentido oriente a poniente de la calle Justo Corro a Boulevard Marcelino García Barragán, en inmediaciones del Monumento a la Bandera.

Se proponen como rutas alternas: Avenida 5 de Febrero y Calzada Revolución.

Por otra parte, a las 20:00 horas se realizará la edición 69 de la “Carrera de las Antorchas” que organiza el gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque.

La competencia iniciará por la avenida República a un costado del Centro Cultural Cabañas en el centro de la capital tapatía e incluirá el Boulevard Marcelino García Barragán hasta la meta que estará entre la calle Donato Guerra y avenida Niños Héroes en el centro de Tlaquepaque.

Rutas alternas: Avenida 5 de Febrero; calle Irineo Paz y Juan de Dios Robledo; Calzada Independencia; calles Industria y Federación; avenida Río Nilo; y calle Río Autlán.

Domingo

A partir de las 7:00 horas del domingo será el disparo de arranque de la “Carrera del Poder Legislativo” con salida y meta frente al Congreso de Jalisco en el centro de Guadalajara.

La ruta de la competencia incluye la avenida Hidalgo y Paseo Alcalde hasta la Glorieta de La Normal.

Se sugieren como rutas alternas: Calzada Federalismo, únicamente de sur a norte; calles Mariano de la Bárcena, Belén y Fray Junípero Sierra.

También a las 07:00 horas será la carrera “Global Race” con salida y meta en el Centro Comercial Andares en Zapopan.

La competencia incluye un circuito por avenida Patria, desde Andares hasta la colonia Lagos del Country.

Las rutas alternas son: avenidas Pablo Neruda, Montevideo y De la Presa.

La Policía Vial instó a la población a extremar precauciones, respetar indicaciones y atender el llamado de los oficiales que permanecerán a lo largo de los recorridos.

 

MHF

You cannot copy content of this page