mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guardia Nacional decomisa arsenal en Lagos de Moreno

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armamento, en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la carretera León-Aguascalientes, tramo Lagos de Moreno-El Salvador, en el municipio referido, localizaron una camioneta abandonada.

Por lo anterior, las autoridades federales procedieron a realizar una inspección en la zona y al automotor, en el que aseguraron dos armas de fuego AK 47 conocidas como “Cuerno de Chivo”, 12 cargadores, 284 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y tres chalecos tácticos.

En esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

II

You cannot copy content of this page