martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gonzalo Álvarez va por la reelección en Zapotlanejo

Tras presentar su informe de resultados “Segundo Round”, el alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragan manifestó su intención por reelegirse al cargo en el próximo proceso electoral; resaltó inversión en la infraestructura y obra pública así como mejoras en transporte público y atención a grupos vulnerables.

“Seguiré trabajando para mantener la representación de este hermoso municipio y no permitiré que regresen quienes lastimaron la confianza de nuestra gente de Zapotlanejo, seguiré trabajando de la mano de cada uno de los ciudadanos de Zapotlanejo para mantener la representación en este hermoso municipio”.

A dos años de su llegada ¡Zapotlanejo está más bonito!, así lo resaltó Álvarez Barragan tras señalar que luego de este periodo ha logrado concretar proyectos particularmente enfocados en la mejora a infraestructura y obra pública, servicios públicos municipales, desarrollo económico, seguridad y deportes.

Destacó las gestiones para mejorar el sistema del transporte público la llegada de la Ruta Troncal T21 que conecta a Zapotlanejo con el Centro Histórico de Guadalajara; la construcción del Centro de Control Animal Canino y Felino; el polideportivo en “Las Cuentas” y tres módulos de seguridad .

El equipamiento para la Comisaría de Seguridad y Movilidad Urbana, la capacitación e implementación de programas para apoyar a orientar a mujeres víctimas de violencia.

Mención especial se llevó el apoyo a diferentes disciplinas deportivas como natación, fútbol, voleibol, basquetbol, taekwondo, charrería, box, entre otras que han llevado al municipio casi 50 medallas en menos de dos años.

El primer edil concluyó con que al entregar su administración la «Ciudad de la moda» no tendrá déficit económico.

David Zamora Bueno, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, destacó que el alcalde zapotlanejense «durante la gestión ha mostrado su pasión, disciplina y coraje, al igual que en el boxeo, para lograrlos objetivos».

II

 


Te puede interesar: En diciembre Sergio Chávez definirá su rumbo político

You cannot copy content of this page