martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en Carretera a Zapotlanejo; hay un muerto y seis heridos

Un automovilista que viajaba en una camioneta tipo pick up, junto con otras seis personas, terminó impactándose en el separador central en la carretera a Zapotlanejo, a la altura del kilometro 7, en sentido de Guadalajara hacia Zapotlanejo.

Del fuerte percance, el chófer y el copiloto terminaron prensados; al arribo de Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo, lograron liberar al copiloto y en cuanto al chófer de aproximadamente 25 a 30 años, fue localizado ya sin signos vitales.
Las otras cinco personas, quienes presuntamente viajaban en la parte trasera de la pick up, también resultaron lesionas y fueron rápidamente trasladadas a la Cruz Roja Zapotlanejo y otras al Hospital Civil de Guadalajara.

De igual manera, mencionaron que se dirigían a Tototlán a trabajar, cuando sucedió el percance, por el momento se desconocen las causas que llevaron a que ocurriera el fatal accidente.

El cuerpo de la persona que falleció en el lugar, será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley.

 

LTR


Te puede interesar: Autobús de pasajeros desbarrancó en carretera a Lagos de Moreno

You cannot copy content of this page