martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Es real: existe una «carretera chueca» en Playa del Carmen

Se volvió tendencia en redes sociales la fotografía de una «carretera chueca»; ante el asombro de los usuarios, conductores de Playa del Carmen confirmaron que era real, la vialidad sí se encuentra desproporcionada tal como se muestra en la imagen.

La fotografía se volvió viral en redes sociales, donde los internautas dudaron sobre la veracidad de la misma y afirmaban que era una imagen editada, por lo que habitantes del lugar informaron que la fotografía era real y que se trataba de la avenida Sian Ka’aan que cruza con la avenida CTM en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Este peculiar tramo se hizo viral pues se considera que para que una carretera pueda ser funcional debe tener continuidad, sobre todo si se trata de una arteria principal en el lugar donde se encuentra.

De acuerdo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Urbano Centro de Población de Playa del Carmen desde 2010, la famosa avenida y su controversial diagonal ya habían sido planeadas desde hace más de diez años.

Sin embargo, fue hasta el pasado 4 de abril de 2023 cuando la actual alcaldesa Lili Campos anunció que por fin se entregaría la obra que inició en julio del 2022, incluyendo la poco funcional forma que utilizaron para realizar esta obra pública.

BR


Te puede interesar: Hallan viva a la alcaldesa de Cotija, Michoacán

You cannot copy content of this page