En diciembre Sergio Chávez definirá su rumbo político
El presidente municipal de Tonalá, Sergio Armando Chávez Davalos, emanado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló este miércoles durante su Informe de Gobierno que será en diciembre cuándo decida por cuál cargo contenderá en las siguientes elecciones.
“Quiero seguir trabajando por Tonalá, quiero seguir enfrentando a los que muchas veces no dejan el desarrollo del municipio. Quiero ser muy claro: yo no he tomado una decisión, la estaré tomando por ahí del día de la virgen de Guadalupe (el 12 de diciembre)”.
En su intervención, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez comentó: “Me quedé con las ganas de un destape completo porque han sido días de muchos destapes”.
De su gestión, el munícipe destacó la construcción que dará como resultado el Hospitalito Tonalá Centro para garantizar el derecho a la salud de los gobernados, así como la futura consolidación de un centro de hemodiálisis para la atención de cuatro mil 700 personas que necesitan este tipo de tratamiento en este municipio.
En materia de seguridad dijo que no se trata de presumir siempre la compra de patrullas, equipo o contratación de personal, sino también de mirar lo que está mal hacía adentro y por eso en este periodo ha despedido a 130 de 800 elementos policíacos que no cumplían con su deber.
Recordó que desde hace 24 años inició su carrera política en Tonalá, siendo regidor, diputado local, federal y alcalde previo al periodo en curso. Y añadió que seguirá su trayectoria enfocado en esta demarcación.
MHF
Te puede interesar: Alcalde de El Salto buscará el Senado al concluir administración