mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desviarán y detendrán transporte público por carreras atléticas

Debido a dos carreras atléticas que se desarrollarán este sábado 23 de septiembre, una en el municipio de Guadalajara en horario matutino y otra por la noche en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, algunas rutas del transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente, y otras desviarán su derrotero.

Carrera matutina en Guadalajara

La primera iniciará a las 07:00 de la mañana y el punto de salida y meta será a un costado del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería, en el boulevard Marcelino García Barragán, en el municipio de Tlaquepaque.

El recorrido de los participantes iniciará sobre el boulevard Marcelino García Barragán, para avanzar hacia la calle Constancia, donde retornarán por la misma vía hacia el oriente. Al llegar a la avenida Olímpica girarán a la izquierda, donde continuarán hasta la calle Justo Corro para retornar de nuevo en dirección al boulevard Marcelino García Barragán, en la cual girarán a la derecha hasta encontrarse con la meta.

Las rutas del transporte público que tendrán desvíos en su recorrido, serán las siguientes:

Las rutas C52, C58 Jauja, C60 Santa Isabel, C61 Santibáñez, C87, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, T09 Circuito Oblatos, T15-C04 LA Villa, T15-C04 El Quince, T15-C04 Manantial y 707, que en su trayecto de ida circulan sobre boulevard General Marcelino García Barragán, se desviarán por la Calzada Olímpica, después tomarán la avenida Revolución para seguir su ruta habitual. En su trayecto de regreso, circularán por avenida Revolución, se desviarán en la Calzada Olímpica y seguirán su recorrido normal por el boulevard Marcelino García Barragán.

Por su parte las rutas C19, C97-V1, C97-V2, y T13C Agua Blanca – Centro Médico, al circular por el boulevard Marcelino García Barragán, se desviarán en la Calzada Olímpica, seguirán por la avenida Revolución, después por la calle Constancia para continuar su derrotero. De regreso, de ir sobre Calzada del Ejército, se desviarán hacia avenida Revolución, seguirán por Calzada Olímpica y después tomarán el boulevard Marcelino García Barragán para continuar su ruta habitual.
En lo que respecta a las rutas C38-V1 La Punta – Vocacional y C38-V2 CUTonalá – Vocacional, de circular por la calle Corregidora, se desviarán en avenida Revolución, después tomarán Dr. Pérez Arce para continuar su recorrido.

A su vez las rutas T11B y T13C-C02, que en su sentido hacia la antigua Central de Autobuses circulan por el boulevard Marcelino García Barragán, se desviarán por la Calzada Olímpica, después tomarán la avenida 5 de Febrero para retomar su ruta. En sentido contrario, al regresar por calle Los Ángeles, iniciarán su desvío en Calzada del Ejército, luego tomarán la avenida 5 de Febrero, después la Calzada Olímpica y en boulevard Marcelino García Barragán continuarán su ruta habitual.

La ruta C06, que en su trayecto de ida va por el boulevard Marcelino García Barragán, se desviará en la Calzada Olímpica y en la avenida Revolución seguirá su ruta normal.

Por otro lado, las rutas que se detendrán al paso del contingente de corredores serán las siguientes:

Las rutas C34 y C59, detendrán su recorrido al llegar a la calle Corregidora, entre el boulevard Marcelino García Barragán y Av. Revolución.

Las rutas C24, T15 Hospital Civil-Río Nilo, T15 Dos Templos y T15-1 Central Nueva detendrán su trayecto al llegar a Av. Revolución, en el tramo comprendido entre Corregidora y Calzada Olímpica.

Carrera nocturna en Tlaquepaque

La segunda carrera iniciará a las 8 de la noche en la explanada del Hospicio Cabañas, en el municipio de Guadalajara, y tendrá como meta la Pila Seca, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los participantes saldrán de un costado de la explanada del Hospicio Cabañas en la avenida República del municipio de Guadalajara, para avanzar hacia el oriente por la misma avenida, girarán a la derecha en Belisario Domínguez, cruzarán la avenida Revolución para continuar por Calzada del Ejército y seguirán por el boulevard Marcelino García Barragán hasta llegar a la Pila Seca, en las calles Donato Guerra y avenida Niños Héroes del municipio de Tlaquepaque, donde se encontrarán con la meta.

Las rutas del transporte público que modificarán su recorrido de forma momentánea al paso del contingente de corredores son las siguientes:

La ruta SITREN L3, en su trayecto de regreso, de la avenida Hidalgo se desviará en la Calzada Independencia, después tomará la calle Juan Manuel, seguirá por Federación, después por Ramón Morales y en avenida República continuará su derrotero.

En lo que respecta a las rutas C19, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, T09 Circuito Oblatos, C52, C87 y T15-C04 tres vías, en su trayecto de ida por la avenida Niños Héroes, se desviarán hacia la avenida Revolución, seguirán por la calzada Olímpica, después tomarán el boulevard Marcelino García Barragán y al pasar el contingente de corredores continuarán su ruta acostumbrada.

En su trayecto de regreso, del boulevard Marcelino García Barragán se desviarán por la calzada Olímpica, después tomarán la avenida Revolución, luego Ramón López Velarde y en la avenida Niños Héroes retomarán su ruta.

Por su parte, la ruta C06, al circular por la avenida Niños Héroes, se desviará en la avenida Revolución y continuará su recorrido.

Mientras que la ruta T11B-C01, de venir por la avenida Niños Héroes, iniciará su desvío en la avenida Revolución, después tomará la Calzada Olímpica para continuar su ruta. En sentido contrario, circulará por Calzada Olímpica, se desviará en avenida Revolución, luego tomará la calle Ramón López Velarde para retomar su recorrido en la avenida Niños Héroes.

Por último, la ruta C05 Oblatos, de la avenida Niños Héroes se desviará para tomar avenida Revolución y después la calle Mota Padilla, para luego continuar su ruta habitual. En sentido inverso, circulará por la calle Irineo Paz, se desviará en la avenida Revolución, después tomará Ramón López Velarde para retomar su ruta en la avenida Niños Héroes.

Las rutas que detendrán su recorrido de forma momentánea mientras pasan los corredores son las siguientes:

En el boulevard Marcelino García Barragán, de Donato Guerra hacia la avenida Niños Héroes de poniente a oriente, se detendrán las rutas C05 Oblatos, C06, C19, C52, C87, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, T09 Circuito Oblatos, T11B-C01 y T15-C04 tres vías.

Las rutas C05 Oblatos, C06, C19, C52, C87, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, T09 Circuito Oblatos, T11B-C01 y T15-C04 tres vías que se detendrán en la avenida boulevard Marcelino García Barragán, de Donato Guerra hacia la avenida Niños Héroes en sentido poniente a oriente.

En la avenida Belisario Domínguez/Calzada del Ejército, de avenida República hacia boulevard Marcelino García Barragán en su sentido de norte a sur, las rutas C24, C37 Bosques de Tonalá, C37 El Rosario, C39-V1, C39-V2, C62, C69, C97-V2, T03, T03-C01, T09 Circuito Belisario y 178 Agua Blanca-Centro Médico.

Por último, las rutas 707, C06, C34 Educadores, C38-V1, C38-V2, C58 Jauja, C59 Huertas, C60 Santa Isabel, C86 Parques de la Victoria, T11B y 178 Agua Blanca-Centro Médico, se detendrán en el boulevard Marcelino García Barragán, de Calzada del Ejército hacia Niños Héroes de poniente a oriente.

II

You cannot copy content of this page