mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió al ser impactado por dos vehículos

Un ciclista murió luego de ser impactado por dos vehículo mientras circulaba sobre la avenida Aviación al cruce con la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Testigos refieren que el hombre de aproximadamente 34 años de edad se encontraba circulando en una bicicleta cuando una camioneta lo impactó, lo que provocó que el hombre cayera al pavimento, donde otro vehículo que iba pasando lo atropelló.

Los reportes no se hicieron esperar y varias unidades de emergencia se movilizaron al lugar. Al arribo de paramédicos municipales informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Asimismo, familiares llegaron al lugar donde confirmaron la identidad de la víctima.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar y acordonaron la zona, en espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

Finalmente, agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor o conductores responsables.

BR


Te puede interesar: Muere cantante de música regional mexicana, tras fuerte choque

You cannot copy content of this page