martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carrera San Juan Bosco, ganan Sara Esquivel y César Cruz

Los corredores Sara Esquivel y César Cruz lograron la victoria en la carrera pedestre San Juan Bosco cinco kilómetros.

Participaron dos mil corredores, en la ruta que inició en la Parroquia de San Juan Bosco para tomar las calles José María Gómez, Puerto Melaque, Francisco Villa, Industria, Ignacio Machain, Manuel Payno, Juan de Dios Robledo, y de nuevo Industria, para llegar al punto de partida.

En su primera victoria en este serial, la tapatía Sara Gabriela Esquivel Tabares cruzó la meta con tiempo de 19 minutos y 9 segundos. «Vivo muy cerca, ganar de locales está muy padre», dijo.

César Adrián Cruz Neri logró su segunda victoria en este serial de Carreras, sumado el gane en la etapa Arboledas, parando el reloj en 16 minutos y 25 segundos.

«Feliz porque ésta es ya la segunda carrera en primer lugar. Una ruta cómoda, un poco pesada al principio y una subida difícil», explicó.

El director general de Comude Guadalajara, Albino Galván Martínez, entregó los reconocimientos a los ganadores e invitó a la comunidad atlética a seguirse preparando para las dos fechas restantes del serial, así como para el Maratón Internacional de Guadalajara y la Carrera por Relevos; ambas por celebrarse en noviembre.

La sexta etapa del serial de carreras será en octubre en la zona Oblatos.

MHF

You cannot copy content of this page