martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumentó uso de Tarjeta Mi Movilidad y bajaron quejas

Según información del gobierno del estado, a medida que ha aumentado el pago electrónico en el transporte público con la Tarjeta Mi Movilidad han disminuido los reportes o quejas por fallas en el sistema de cobro del servicio.

«De 2019 a la fecha se han hecho 858 millones 774 mil 857 transacciones (viajes), de entre las cuales las quejas de usuarios por fallas en el sistema de recaudo al momento de pagar su pasaje representa el 0.00064685 por ciento», se informó en un comunicado.

Se precisó que se han diversificado las vías por las que los usuarios pueden hacer reportes, el nivel de atención y seguimiento, «pues la gran mayoría son atendidos y sólo quedan pendientes aquellos en los que no se cuenta con la información suficiente para ubicar la unidad que porta el sistema de recaudo con alguna falla y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente».

La Secretaría de Transporte recordó que también se pueden hacer llegar reportes vía telefónica, en redes sociales, de manera presencial, a través de la plataforma Contacto Setran.

MHF

You cannot copy content of this page