mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adolescentes tripulaban auto con reporte de robo

Trataron de escapar y chocaron; personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), que realizaba patrullaje de vigilancia por la colonia Villa Guerrero en el municipio de Guadalajara, informó la retención de tres adolescentes, uno de ellos mujer.

Los oficiales durante su patrullaje, avistaron a tres menores de edad a bordo de un vehiculo marca Volkswagen, Bora, modelo 2009 de color blanco en el cual intentaron escapar de los uniformados pero fueron alcanzados en en el cruce de avenida Patria y la calle Isla Antigua.

Se trataba de un adolescente de 14 años y dos más de 15 años entre ellos una mujer quienes no pudieron acreditar la legal posesión del vehículo.

Los Policías del Estado solicitaron información al Sistema C-5 donde les informaron que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente.

Ante los hechos los oficiales presentaron a los menores ante autoridades ministeriales del área de Delitos Cometidos por Adolescentes donde quedaron retenidos, en tanto el vehículo quedó a resguardo de la autoridad.

 

II


Te puede interesar: Cierran «pasos informales» para evitar robos carreteros

You cannot copy content of this page