martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren investigación a policía que dañó un inmovilizador de auto

Se estacionó en lugar prohibido y todavía se enoja porque lo inmovilizan. Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, titular de la Secretaria de Seguridad Estatal (SSE) ordenó la apertura de una investigación inmediata a la Dirección de Asuntos Internos luego de que se tomó conocimiento que un oficial de la institución había causado daños a un inmovilizador del municipio de Guadalajara.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el oficial habría estacionado su vehículo particular en una zona prohibida, por lo que, personal de movilidad municipal, en un recorrido de supervisión, detectó el automotor y le colocó el dispositivo inmovilizador.

Posteriormente, el oficial habría liberado el vehículo causándole daño al equipo municipal, por lo que se dio parte a las autoridades competentes, quienes ya realizan lo propio y tendrá que responder al respecto.

Dicha Secretaría indicó que «no se tolerará ningún tipo de conducta inadecuada de parte del personal operativo o administrativo».

El monto por el daño hecho a este dispositivo inmovilizador podría superar los 20 mil pesos más el acumulado de las faltas a la Ley de Movilidad y Reglamentos Municipales.

II

You cannot copy content of this page