mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van por basificaciones para sector salud en Jalisco

Para que la mayoría se los trabajadores del sector salud tengan derecho a basificación y puedan firmar contratos que le den seguridad laboral, el gobierno de Jalisco reiteró el compromiso de implementar acciones.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez comentó que el ejercicio de análisis de metas se realizará con cada secretaría estatal a fin de que cada una de las promesas sexenales puedan ser cumplidas.

Dijo que las mejoras para el sector salud serán en materia de infraestructura sanitaria, en justicia laboral para trabajadores, abasto de medicamentos, construcción de nuevos nosocomios, equipamientos, certificación de centros de salud, expediente clínico electrónico y la universalización de servicios para atención de niñas, niños y jóvenes con cáncer, y con diabetes infantil, así como de niñas y niños quemados.

«Estamos revisando cómo vamos en el cumplimiento de cada uno de los objetivos», comentó.

Agregó que hay «proyectos como la justicia laboral para el personal de salud van avanzando muy bien y refiero mi compromiso de que al final del gobierno todas aquellas mujeres y hombres del sector salud que tienen derecho a una base tendrán seguridad y estabilidad laboral. Es un compromiso que hicimos, vamos con una base muy importante, pero vamos a apretar el ritmo en los próximos meses».

MHF

You cannot copy content of this page