mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Va al 27 por ciento Línea Cuatro del Tren Ligero

La obra de la Línea Cuatro del Tren Ligero, que conectará a Guadalajara con Tlajomulco de Zúñiga, registra un avance del 27 por ciento.

Ya se iniciaron con los trabajos del taller de mantenimiento de trenes y cocheras; además de las estaciones Tlajomulco Centro, La Fortuna y Adolf Horn; mientras la construcción de las cinco estaciones restantes está programada para arrancar en dos meses, según el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

La obra de la Línea Cuatro del Tren Ligero «va viento en popa» y estará operando para el 2024, afirmó el presidente municipal de Tlajomulco Salvador Zamora Zamora, luego de una visita de supervisión a la construcción de la primera estación ubicada en Adolf Horn.

“Por fin Tlajomulco tendrá la línea de transporte masivo de la ciudad. Esta obra de más de 10 mil millones de pesos va a beneficiar a la población más importante de Tlajomulco, podrá mover a más de 130 mil personas todos los días y al final la capacidad será total de más de 275 mil personas por día”, comentó el munícipe.

MHF

You cannot copy content of this page