martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras choque motociclista sale proyectado

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, resultó gravemente lesionado, luego de que fuera impactado por un impacto por un vehículo en color blanco, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 60 años de edad, esto en el cruce de la avenida Islas Indios y la avenida Miguel López de Legaspi.

El motociclista, quien se dedica al reparto, circulaba en dirección hacia la avenida Cruz del Sur y al llegar al esquina mencionada, no logró observar el semáforo que se encontraba con la luz roja, debido a que un árbol lo tapaba completamente, por lo que no se detuvo y fue impactado por la automovilista y fue proyectado hasta la otra esquina donde finalmente quedó tendido.

Vecinos de la colonia, quienes también fueron testigos de los hechos, mencionan que seguido suceden choques en ese cruce, debido a que el árbol tapa el semáforo y los automovilistas no logran ver si está en alto o en siga.

Los paramédicos por su parte acudieron hasta el lugar brindándole las atenciones al motociclista, quien presentó fracturas en sus extremidades ocasionadas por el fuerte choque; la mujer por su parte permaneció en el lugar y solicitó la presencia de su aseguradora.

El joven repartidor fue llevado hasta las instalaciones de la cruz verde para que fuera valorado y descartar que tuviera lesiones internas.

 

LTR


 

You cannot copy content of this page