Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quedó «partido en dos» al ser arrollado por el tren

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió tras ser atropellado y «partido a la mitad» por el tren en la Carretera a Nogales, a la altura de la fabrica La Moderna, en el municipio de Zapopan.

A las líneas de emergencia llegó el reporte del cadáver de un hombre, el cual se encontraba desnudo y «partido en dos» sobre las vías del tren. Como primeros respondientes, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la escena para preservar los indicios.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al lugar. Al momento se informó que debido al impacto contra el tren, el cuerpo fue arrastrado varios metros, por lo que su ropa quedó tendida en diferentes puntos de la vía, asimismo, el cuerpo, al ser arrastrado, quedó cercenado a la mitad.

Se descartó al momento que la persona estuviera en situación de calle, sin embargo aún no se ha podido identificar, por lo que peritos del IJCF trasladarán el cuerpo a la morgue Metropolitana para realizar la necropsia que marca la ley y estar a la espera de que familiares identifiquen a la víctima.

BR


Te puede interesar: Niega Fiscalía apoyo a ciudadano baleado por sus policías