martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Protagonizó un choque y luego atacó a golpes a una Policía Vial

A disposición del Ministerio Público quedó un sujeto por el supuesto delito de lesiones en contra de una oficial de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Pablo Valdez y Juan Díaz Covarrubias, en la colonia La Perla, del municipio de Guadalajara, Jalisco.

En el lugar se registró un accidente entre una motocicleta de la marca Meta de color plata y otra motocicleta de la marca Yamaha de color rojo, ambas con placas del estado de Jalisco, por lo que se hicieron presentes para atender el caso, dos oficiales de la Policía Vial.

Posteriormente el conductor de la motocicleta Yamaha y quien se identificó como William Antoni “N”, discutió con las oficiales viales y en un momento dado agredió de manera física a una de las policías por lo que fue detenido y presentado ante autoridades ministeriales.

En tanto la oficial vial recibió atención médica en la Cruz Roja del Parque Morelos donde según el parte médico, registró contusiones en espalda, pelvis, brazo izquierdo, cadera, muslo y rodillas.

 


Te puede interesar: Sacó una navaja y le cortó el dedo a un policía vial

You cannot copy content of this page