jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Primera carrera con mascotas, invita Cruz Roja

La Cruz Roja invita a participar en la primera carrera deportiva con modalidad «Pet Friendly», amigable con mascotas.

El evento denominado «Todo México Salvando Vidas» se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, en Jalisco y en todos los estados del país de manera simultánea.

Para inscribirse es necesario pagar un donativo de 350 pesos para las modalidades de 10 y cinco kilómetros, y 300 pesos para el formato caminata familiar y pet friendly.

También se pueden hacer Inscripciones directamentes en Cruz Roja Jalisco, Cruz Roja Guadalajara y Tiendas Martí. O ampliar informes vía telefónica a los números 33 3820 30 55 y 33 1708 8790.

Los recursos se destinarán a servicios de salud y atención de accidentes.

Tan sólo en Jalisco, Cruz Roja realiza cada año un promedio de 700 mil servicios prehospitalarios, de ambulancia y rescate, médicos, clínicos y de ayuda humanitaria, destacó el vicepresidente nacional y delegado local de la institución, Miguel Ángel Domínguez Morales.

Además de recaudación de fondos, la Carrera Todo México Salvando Vidas, cumple cuatro objetivos: promover el deporte atlético reglamentado, impulsar estilos de vida sanos, incentivar la convivencia familiar y comunitaria, y fortalecer el espíritu solidario, añadió.

MHF

You cannot copy content of this page