viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mi trabajo me da la posibilidad de ser gobernador: Salvador Zamora

Posicionarse como el mejor alcalde de Jalisco y de Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional tras el trabajo realizado durante los últimos cinco años, dará la posibilidad a Salvador Zamora Zamora de convertirse en el próximo Gobernador de Jalisco.

El Alcalde de Tlajomulco de Zuñiga reafirmó este jueves su aspiración a la Gubernatura del Estado, luego de darse a conocer que ocupa el primer lugar en el ranking nacional de alcaldes de MC, así como la primera posición en Jalisco, según el último estudio de Consulta Mitofsky.

“Recibo esta noticia con mucha humildad y con mucha responsabilidad por el reto que tenemos de cerrar fuerte nuestra Administración municipal, pero también la tomo con alegría porque es el trabajo de todo un equipo que ha dado buenos resultados durante 5 años”.

“Yo no me he descartado para ser Gobernador, yo sigo trabajando en Tlajomulco, y el resultado de mi trabajo me va a dar la posibilidad de ser Gobernador del Estado”, aseguró el Alcalde.

Recalcó que es parte del equipo político que encabeza Enrique Alfaro y que se mantendrá cerrando filas con el gobernador.

Y a pesar de la polémica que se ha generado en MC en los últimos días por la importancia que ha tomado el partido para el futuro del país, Zamora Zamora señaló que en Jalisco siempre se trabajará en el consenso y el diálogo para llegar a buen puerto.

“Desde Jalisco siempre estaremos trabajando en el diálogo, en el consenso, en los acuerdos para llegar al final a un buen puerto. Siempre he sido parte de este equipo político y lo haré hasta que me retire. Este equipo me ha dado todo y yo le he entregado mi trabajo, mi experiencia y mis resultados”.

RT

You cannot copy content of this page