José Eugenio no aparece, se cumplieron 36 horas de intensas labores de búsqueda
La noche del pasado jueves, la zona metropolitana de Guadalajara fue azotada por una fuerte tormenta que generó diferentes encharcamientos e inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Jose Eugenio se encontraba conduciendo su automóvil sobre la avenida Malecón, casi llegando a Periférico entre los límites de Guadalajara y Tonalá, cuando de repente se vio atrapado por una fuerte corriente que lo arrastró hasta un río de aguas negras.
Desde ese día se realizan intensas labores de búsqueda para tratar de localizarlo.
Solamente su vehículo fue encontrado totalmente destrozado en el canal de Osorio.
Sin embargo, el automóvil de José Eugenio no fue el único que fue arrastrado hasta el cauce del río, también un automóvil tipo sedan color blanco tripulado por José Manuel Benítez terminó en este canal de aguas negras, él fue rescatado ileso.
Hoy domingo el Comandante Emilio Garcia, Supervisor de Divisiones de Bomberos Guadalajara, informó que prácticamente ya se cumplieron 36 horas de intensas labores para tratar de localizar a Eugenio. Esto en coordinación con Protección Civil y bomberos de Tonalá, Zapopan, Bomberos del Estado, ayudados del Helicóptero Zeus de la Policía Tapatía debido a lo difícil que es acceder a diferentes puntos. También el equipo especializado en vuelo de drones ha hecho lo propio sin tener resultados positivos hasta el momento.
El oficial también informó que se continuará con la búsqueda, sobre todo durante el día, ya que la corriente del Río Santiago y Río Osorio incrementa considerablemente por las tardes.
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Rescatan en Guadalajara a un hombre que colgaba de un árbol