mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hijo de ex gobernador de Morelos se encuentra desaparecido

José Armando Adame Alemán, quien se encuentra desaparecido, es uno de los siete hijos del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo.

Fue visto por última vez el 24 de agosto en el Estado de México, sin embargo sus familiares realizaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado, hasta el día sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, José Armando de 37 años, habría acudido al Estado de México a una reunión, pero desde el jueves su familia dejo de tener contacto con él.

El hijo del ex gobernador de Morelos fue aliado del grupo político del actual mandatario Cuauhtémoc Blanco, con quien fue funcionario durante la primera parte de su gobierno. Sin embargo, en los últimos meses renunció y se distanció.

Recordemos en el año 2019, Huberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador fue secuestrado y pedían de rescate 50 mil pesos, el cual fue pagado por sus familiares, a pesar de eso, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en Xochitepec, Morelos.

Por tal motivo, empezó especularse que José Armando también pudo haber sido secuestrado, a lo que el presidente López Obrador dijo es probable que no sea cierto.

“Afortunadamente, es muy probable que lo que se difundió en redes sociales sobre un posible, presunto secuestro de un hijo de un exgobernador de Morelos no sea cierto y deseamos que no sea cierto”, dijo.

 

LTR


Te puede interesar: Bloquean López Mateos por desaparición de Óscar Daniel

You cannot copy content of this page