mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio sobre la carretera a Mazatepec

Una falla eléctrica en una de las maquinas que se encuentran al interior de una procesadora de aceites comenzó un incendio, que se propagó rápidamente hacia varios tanques que contenían aceite usado y diésel. Todo ocurrió sobre la carretera a San Isidro Mazatepec entre los límites del municipio de Tlajomulco y Tala.

A la distancia se podían ver una columna de humo negro, la cual desprendía del material que se quemaba dentro.

Los primeros en llegar fueron los bomberos del municipio de Tala quién es al ver la magnitud del fuego pidieron apoyo a los bomberos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quienes trabajaron en conjunto para sofocar el fuego, que ya había alcanzado un segundo tanque y había el riesgo de explotar debido a las altas temperaturas; Finalmente y tras varias horas, el incendio fue controlado.

Dos personas que se encontraban dentro salieron del inmueble por lo que no hubo pérdidas humanas, la empresa quedó completamente calcinada y fue acordonada para que personal de Protección civil revisara que no fuera a sufrir daños estructurales.

Trasciende que afuera había un tanque de diésel que estaba al 50% de su capacidad y contenía 15 mil litros de combustible. 

 

Con información de Juan Karlo Magno

LTR


Te puede interesar: Dos lomitos fueron rescatados entre las llamas en Zapopan

You cannot copy content of this page