jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Jalisco Adán Augusto llama a la unidad

Cerrando su gira de asambleas informativas en Jalisco, el llamado cierre metropolitano, Adán Augusto López aspirante a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación concluyó en Zapopan, tras haber estado en Ocotlán, Tonalá y Guadalajara. Fue en el Auditorio Benito Juárez donde hizo un llamado a mantener la unidad en la entidad para poder llegar a la Transformación.

El aspirante a la candidatura de Morena para la Presidencia de la República pidió a los asistentes a mantenerse unidos para la transformación de Jalisco, y precisó a los jaliscienses caben todos en el movimiento.

“Por eso, aprovecho aquí para hacerles nuevamente el exhorto. Unidos cabemos todos. Vamos todos unidos”.

“Ahora, no vale la pena pelear por nada, porque todavía no tenemos nada. Vamos a tener todo y vamos a obtener Jalisco si vamos unidos y participamos todas y todos. Cabemos todos en Jalisco, que no se nos olvide”, indicó el ex secretario de Gobernación.

Por otra parte, hizo referencia que en Tabasco pasaron un proceso para lograr unidad y dejar de lado las aspiraciones individuales y nuevamente reafirmo que se debe de dejar de meterle el pie al otro para avanzar.

“Nosotros en Tabasco pasamos por muchos escenarios como ese. Apenas un compañero, una compañera empezaba a construir un liderazgo, salía otro compañero u otra compañera, que lo único que hacía era meterle el pie al que encontraba en su camino”.

“Cuando nos dimos cuenta de que así no avanzaría nunca ese movimiento, nos dimos la mano y fuimos todos juntos a construir un mejor Tabasco, anteponer el interés de todos”, indicó el aspirante a la candidatura.

You cannot copy content of this page