martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a cuatro policías de Zapotlán El Grande por el delito de desaparición forzada

La tarde de este viernes se llevó a cabo la detención de cuatro elementos actividad de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande por el presunto delito de desaparición forzada.

Se trata de Julio César R., José Guadalupe L., Víctor Alfonso F. y Felipe de Jesús P., a quienes se les localizaron y fueron detenidos mediante orden de aprehensión en la calle Antonio Caso al cruce de Cerrada Antonio Caso y José Clemente Orozco, de la colonia CTM, en el municipio de Zapotlán el Grande.

La Fiscalía del Estado dio a conocer que de acuerdo a la carpeta de investigación, los cuatro policías están relacionados con los hechos registrados el pasado mes de junio, donde al parecer, a bordo de las unidades oficiales, privaron de la libertad a un masculino; motivo por el cual les resultó el mandato judicial en su contra.

Actualmente se encuentran a disposición del Juez de Control, quien se encargará de su situación jurídica en las próximas horas, para determinar si con los elementos de prueba son vinculados a proceso por el delito antes señalado.

MA

You cannot copy content of this page