martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncias por corrupción vía Lengua de Señas

La Lengua de Señas Mexicana (LSM) fue incorporada como alternativa de denuncias por hechos de corrupción en Guadalajara.

«Queremos que todas las personas conozcan estos mecanismos, ya que erradicar la corrupción es tarea de todas y todos», señaló la titular de la Contraloría de Guadalajara, Cynthia Patricia Cantero Pacheco.

La dependencia municipal también cuenta con traducción a Lengua Wixárika, «y trabaja en el diseño de materiales en Sistema Braille, para socializar estos mecanismos con las personas en situación de discapacidad visual», se informó en un comunicado.

En el portal #ContraloríaEnDatos, a través de https://www.contraloriaendatos.guadalajara.gob.mx, se pueden seguir las etapas de las denuncias y conocer datos estadísticos.

Los siete mecanismos de denuncia son: Buzones físicos, en oficinas; línea Directa whatsapp al 33 3119 5177; línea telefónica a través del número 33 36 69 13 00 extensión 8238; correo electrónico a [email protected]; en el micrositio www.guadalajara.gob.mx/denuncias; de manera presencial en la Contraloría de Guadalajara, ubicada en cinco de febrero 249, colonia las Conchas, de 9:00 a 15:00 horas; así como en módulos Itinerantes de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia.

MHF

You cannot copy content of this page